¿Estás por comprar un Minisplit? Necesitas leer esto
Por:
Si estás harto de vivir peleando con tu aire acondicionado es momento de invertir en un minisplit inverter que te ayude a controlar la temperatura de tu casa.
Los que vivimos en climas extremos sabemos que no hay nada peor que morir de calor… y sabemos que para evitarlo hay que tomar medidas y una de esas es un minisplit.
Pero no puede ser cualquier minisplit… Para que realmente sientas la diferencia y vivas a gusto con la temperatura de tu casa, tienes que elegir un Inverter.
Y aquí te vamos a decir por qué:
- El mini Split Inverter elimina hasta 50% de la humedad en una habitación. Olvídate de vivir con esa sensación de recién bañado todo el tiempo, con Inverter tu ambiente será realmente seco.
- Tu familia se enfermará menos porque Inverter tiene un filtro 3M Multiprotección que elimina virus y factores alérgenos del ambiente.
- ¡Ahorrarás dinero! Porque ahorra hasta 50% de energía, lo que se reflejará directamente en tu factura de luz.
- Ya no tendrás que esperar horas para que tu casa se enfríe…. Con un mini Split Inverter bajas hasta 5 grados de temperatura en 3 minutos (antes de que terminen los comerciales ya estarás listísimo para disfrutar la tarde).
- Y lo mismo aplica para calentar tu hogar… Si estás en invierno la temperatura de tu casa subirá en muy poco tiempo.
- Usándolo contribuyes a cuidar al medio ambiente ya que reducirás la huella de carbono de cada uno de los integrantes de tu familia. Un mini Split Inverter funciona a una velocidad estable, optimizando el consumo de energía.
Ahora tienes 6 razones poderosas para elegir un minisplit Inverter para tu hogar. ¡No sufras más por la temperatura! Con tu nuevo minisplit Inverter tú tienes el control.